REACCIONANDO AL HYUNDAI ELANTRA 2021



EVENTO DE LANZAMIENTO ELANTRA 2021 COMPLETO:

TODO LO INCREÍBLE DEL MUNDO MOTOR AQUÍ:

INSTAGRAM! | Buscanos como
” eldiosdelosautosoficial ”

SUSCRIBETE Y SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK! |

CONTACTO MARKETING: eldiosdelosautos@gmail.com (solo MARKETING, no atenderé preguntas de vírgenes neófitos por ese correo.)

Nguồn:https://communityyogaaustin.org/

You May Also Like

TỬ VI NGÀY MAI -TỬ VI 12 CON GIÁP-TỬ VI NGÀY 09/04/2020-CHỌN GIỜ TỐT CHO MỌI VIỆC ĐƯỢC MAY MẮN.

chọn thời tiết đi câu, thời điểm đi câu cá hiệu quả nhất, câu các loại cá chép, trắm, trôi, rô phi

Dự báo thời tiết hôm nay và ngày mai 09/04/2020 | Bản tin Thời tiết mới nhất | ANTG

Gubernur Sulsel Sebut Sudah Terapkan PSBB Terkait Virus Corona – iNews Siang 07/04

38 thoughts on “REACCIONANDO AL HYUNDAI ELANTRA 2021”

  1. 1.- si eres el dios de los autos, ya deberias haberte dado cuenta de que TODOS copian a todos, quizas en distintas gneraciones, pero muchos adaptan diseos de otras marcas a alguno de sus autos, en el extremo una vez una marcachina clono un land rover, era exactamente igual

    2.- el frontal, mas que mazda, parce peugeot

    3.- Hyundai normalmente hace suspenciones traseras mas blandas, es mas, el Elantra MD cuando salias fuerte en primera, el auto se agachaba de atras

    4.- El elantra puede traer desde 1.6 a 2.0

  2. 11:45 a Nivel diseño la verdad que no me gusta mucho.
    12:27 exclamó el dios del tik tok ESTA BONITOOOOOOO
    13:59 NO ME GUSTAAAAA
    SE PASÓ ESTE GORDO XD

  3. estoy de acuerdo contigo veo muchas cosas del honda Aquí no solamente del honda sino se asemeja también a los diseños que tiene Nissan excepto por la parrilla pero si no me refiero a las dimensiones a la forma de la otras marcas se parecen demasiado demasiado demasiado es más yo para ser sincero me quedaría con el Elantra, 2017 el Elantra 2017 Para mí fue el mejor modelo de Hyundai que ellos han tirado al mercado porque éstos podrán tener mejor tecnología pero son una vil copia tanto de honda como de Nissan y luego hizo los otros carros pero no se parece demasiado algo de aquellos carros no se q paso con el diseñador no sé qué diablos fue lo q paso allí.

  4. Siempre me gusto el elantra, tuve dos generaciones, cuando recien salio el new elantra en color celeste todos los regresaban a ver, ahora que al fin salio esta generación la vedad no me llama mucho la atención no le veo como el elantra en su momentos algo innovador, espero que al verlo en vivo sea diferente la cosa para poder adquirirlo.

  5. Hasta donde he leído puede venir con Rin 17, hasta un motor turbo terminando en el híbrido. A mi gusto es muy bonito.

  6. Es de la ptm ese carro , pero los rines y los asientos y sistema de sonido lo puedes cambiar eso ya el dueño lo puede mejorar , el performace es lo mejor !

  7. Para resumir y sin meter tanto floro, el Elantra tiene el mismo lenguaje de diseño del nuevo Sonata, gordo charlatan quieres palabrear a la gente con tus comentarios cojudos.
    Slds.

  8. Gordito, por lo visto tu mujer te sacó fuera de la casa con tu computadora… ¡te han encerrado afuera por el c-19!

  9. Amigo Calderon primero dices que te gusta luego que no al final decídete.webon dices una cosa y dices otra pareces la chimoltrufia

  10. Lamentablemente en mi pais compran ese modelo para hacer taxi ,asi que yo no lo compro ni loco por mas bonito o grande sea !!!

  11. No me gusta el frente, siento que en general le ponen mucho empeño a la parte de atrás se ven super bien de cola todos los autos Hyundai pero el frente no se… Me parece feo

  12. Este webon tiene un BMW antiguo y un Camaro siniestrado de usa, y ya alucina que solo maneja autos caros, le dice barato a todo que baja de 30k dólares, cuando el 95% de la población mundial le llamaría auto promedio.

  13. El problema del Hyundai Elantra es superar el diseño del 2013. eso fue revulucionario.. y Hyundai su diseñador se fue para la kia.por eso vemos mejor el diseño de Kia sorento. Más parecido al anterior santa fe y a este Elantra más parecido al Kia..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *